Monday, December 24, 2012

Feliz Navidad con mis mejores imágenes de Pinterest


FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ, AMOR Y SOBRE TODO CON UN MUNDO MEJOR               


Ginebra 24 de Diciembre,

Hoy es noche buena, es un día especial para muchos y sobre todo para los niños que esperan con nervios la llegada de Papa Noel con sus regalos. Los que recibirán cosas estas noche deberían de apreciar y comprender los afortunados que son porque con la crisis en muchos hogares no tendrán esa suerte.
Quizás algunos padres o niños se queden con las ganas de regalar o recibir ese juguete tan deseado...
Pero lo bueno de la Navidad es que es un momento para estar en familia, compartir risas, muchos podrán reencontrar a alguien querido.Otros tristemente recordaran a los que no estén ...
Durante muchos años la Navidad dejo de gustarme pero ahora con tres niños , vuelvo a sentirla con felicidad porque en sus ojos veo brillo, y eso me recuerda mi infancia y la suerte que tuve de pasar unas maravillosas noches en familia que nunca podré olvidar.
Comparto con vosotros estas imágenes que he encontrado en Pinterest, me gustan mucho porque están llenas de creatividad.
Con algo de tiempo y una pizca de sensibilidad se pueden hacer tantas cosas bonitas en Navidad!!
                        
VIVA
































*MIS MEJORES DESEOS*
*JOYEUX NOËL*
*FELIZ NAVIDAD*
*HAPPY CHRISTMAS*
***********
*******
****
**
*

No comments:

Post a Comment