Thursday, June 14, 2012

un pequeño homenaje al mar mediterráneo ...

Ginebra 15 de Junio,

                                      

Cuando una vive cerca del mar,a veces se olvida de el por falta de tiempo.
Mismo si uno no va a la playa cada día , o simplemente a pasear a la orilla  del mar ,disfrutar caminando por un paseo marítimo e incluso lo mejor para mi tumbarse en la playa,hundir manos y pies en la arena caliente.....
Cuando uno vive cerca de el, simplemente su aire acompaña cada día y eso es un gran privilegio.
Si si eso os lo confirmo yo que vivo lejos del mar.
Pues querido mar mediterráneo he de decirte que algunas veces han pasado días sin que yo fuera a saludarte.
Y ahora que vivo lejos de ti,hay un lago hermoso en Ginebra es cierto pero no es nadie comparado a ti.
Mi querido mar mediterráneo... Yo no nací ahí como en la canción de Serrat pero mi corazón te lleva dentro.
Pero falta muy poquito por darme un buen chapuzón con mis hijos y pasar grandes ratos buceando  para pescar un pez o recoger  una concha...O pasear al atardecer...
Hay quien dice que esta siempre frío y yo no estoy de acuerdo, además cuando hace tanto calor, que bien porque refresca.
Otro gran regalo es su sonido para mi es uno de los más relajante del mundo.Acompañado de sol y un poco de brisa vaya , que sueño mas hermoso.
Ahora os dejo con un trozo de lo que es su vida , el trabajo suyo de darnos tanto placer y nosotros los seres humanos a veces no lo cuidamos ni valoramos lo suficiente.

Para los que echan de menos el mar aquí tienen un regalo....

Hasta el próximo post, pasar una feliz tarde.


 Playa de Lunamar: Marbella

1 comment:

  1. Cuánta verdad nena! Cierto es que no vamos todos los días, pero se siente...inunda. Besos mil.

    ReplyDelete