Wednesday, December 19, 2012

No es el fin del mundo... sino el despertar de la conciencia.





Ginebra 19 de Diciembre ,

A dos días del 21 de Diciembre, el tan anunciado fin del mundo por los Mayas.Yo llevo días queriendo escribir un post sobre el tema.
Claramente deseo y quiero que estén equivocados sobre su predicción porque soy madre de tres hijos y me espero algo mejor para ellos y para el resto del mundo.
Pero si creo que los Mayas vieron algo,pero no es exactamente el fin del mundo.
Es un cambio , es algo que esta pasando y me gusta creer que lo que esta pasando y pasara es el DESPERTAR  DE LA CONCIENCIA y que las cosas están cambiando. 
Hay nuevas energías, nuevas esperanzas y una necesidad de cambiar el rumbo de la humanidad.
El pueblo esta pidiendo a gritos,con huelgas pacíficas,huelgas de hambre ,recogiendo firmas,escribiendo cartas, mails, formando grupos en redes sociales,encadenándose, presionando a políticos, ...
Porque algunas cosas han ido demasiado lejos tanto referente al cuidado del planeta,como al trato humano,a como somos frente a los demás,la falta de respeto, la perdida de los valores, la crisis, el egoísmo, las diferencias, las injusticias,las torturas, las violencias de los derechos humanos,... hay una lista interminable de errores que se han ido acumulando.
Pero yo guardo la esperanza de que lo que imaginaron o calcularon los Mayas es que llego el momento de arreglar lo que se hizo mal, de mejorar como personas , ayudar algo más a los demás , de respetar el planeta y el prójimo ,  de cuidar y cuidarse, preocuparse, escuchar la tierra y observar lo que nos rodea , proteger, querer, sentir y tomar el tiempo,mimar,calmarse,educar,reciclar,luchar,meditar, imaginar, conformarse a veces, y aquí tendría una lista de herramientas que están todas en nuestras manos , en nuestro interior ...
Gracias a tantas personas tengo muestras de ese despertar o cambio, veo que algunas energías positivas se están moviendo, y si entre todos las seguimos pues quizás, si quizás nos espere un futuro algo mejor.

Pues porque no intentarlo como los están haciendo ya algunos!
Mismo si es con una pequeña intención, aportación, una firma, una mano tendida al que más lo necesite.Juntemos cada granito de arena...
Os dejo con algunos ejemplos que me demuestran cada día de que algo esta cambiando y me da un soplo de esperanza para mis hijos, 
para todos los niños del mundo.


 Aquí tenéis algunas muestras seleccionadas de estas personas que aportan más que un grano de arena y que toman el buen rumbo,eligiendo ayudar y cambiar las cosas.La primera ong le tengo un especial cariño porque la lleva mi suegro que incluso teniendo 70 años sigue intentando ayudar a los que más lo necesitan.Bravo y gracias a él y a todos los demás!!!!!!!!!!

































Supermercados: Entreguen diariamente productos a punto de caducar a ONG locales

Supermercados: Entreguen diariamente productos a punto de caducar a ONG 

********************************************
Un promotor cede 25 pisos para familias desahuciadas de L'Alcudia (Valencia)29/11/2012 L'Alcudia (Valencia)
Un promotor ha decidido ceder al Ayuntamiento de L'Alcúdia veinticinco viviendas que tenía vacías en este municipio valenciano para que las destine a familias afectadas por desahucio.







02 Slow Food en el mundo
01 educa

Alternativo

Christian Felber, ayer en la Facultad de Económicas.


Fui a un espectáculo con música de Michael Jackson era sobre todo para mi hijo. Lo único que dijeron al final del concierto unas palabras y era que este mismo quería transmitir a las personas más que su música si no un mensaje al mundo.Pues si el también pedía ya un cambio en sus canciones!!!
Y con estas canciones la gente se ponía de pie levantaba las manos y decían en alto que hay que hacer un cambio.
Pues me despido solo diciendo que el mensaje esta en el aire.
Buenas noches a todos o buenos días









y esta es solo perfecta para este post ,la he descubierto gracias a mi amiga Yaya:-))))



No comments:

Post a Comment