Wednesday, February 29, 2012

Marbella en un mes de Febrero :-))


Ayer una de mis mejores amigas quiso compartir conmigo unas fotos tomadas mientras paseaba por el paseo marítimo de Marbella.

Y escribió este mensaje: vente paca que mira que día!

 La verdad que mirar la gente que esta ya en la playa un 28 de Febrero con más de 20º

Aquello me hizo sonreír mucho.
Yo le dije: ahora que me estoy acostumbrando a Ginebra...
Pero ella con mucho salero contesto: como te vas a acostumbrar;-)


Gracias Paqui y Sofía por las fotos y por hacerme reír !!
  



playa del faro entrando al puerto deportivo


playa del faro, así da gusto porque en verano esta llena



la playa donde iba siempre mi hijo de pequeño con su yaya porque el agua no cubre
··································································································································

1 comment:

  1. Ay nena!!! hoy ha hecho un día precioso también, apenas se estropeó un poquito por la tarde...se estaba tan bien en el jardín...jajajjajaja

    ReplyDelete