Friday, May 11, 2012

Churerría Ramon LOVE IT :-))


Ginebra 11 de Mayo,

Hay varias churrerías en Marbella y seguro que todas muy buenas, pero yo le tengo un especial cariño a una.
Es la churrería Ramon, esta justo en la plaza de los naranjos.
Ye es que he vivido muchos años justo a unos metros de ella así que el olor a churro me llegaba hasta la casa.Incluso los ruidos que hacían al montar la terraza con las mesas y las sillas.
Le dejaban hacer zumos a mi hijo cuando era muy pequeño:-)
Pero no es solo por todo aquello, es también porque los churros son deliciosos son diferentes de los que me hacía mi abuela en casa que eran más finos y me chiflaban también.
Estos son como huecos por dentro y al usar siempre un aceite limpio pues son bastante ligeros y no engordan jeje
Para acompañar hacen también el chocolate espeso con poquísimas calorías;-)
Y para sentirse menos culpable de comer todo esto uno puede pedir un zumo de frutas a riadas que eso si que es light y muy sano!
A cada vez que vamos a Marbella , mis hijos me ruegan llevarlos a comer churros y claro yo aprovecho la ocasión y no lo puedo resistir porque es una visita obligada.
Estar ahí es un verdadero placer, no solo por comer si no para saludar a mi amigo David y la gente tan agradable que trabaja ahí.
Es un negocio familiar que lleva décadas en la plaza. 
Así que os recomiendo a todos ir y a chuparse los dedos !!


esta es la terraza, en verano y semana santa esta siempre llena


que bonito cuando es un negocio tan antiguo



al principio era solo un puesto así

en mi ultima visita en semana santa


rico rico chocolate


y esto es lo que no engorda, de verdad



si juntamos el chocolate con los churros este es el resultado :-))


y un poquito de vitaminas 


Hasta el verano amigos, ya  falta poco !

*****************************************************************
*****************************************

No comments:

Post a Comment