Monday, May 14, 2012

La venencia de Marbella, tantos años y se sigue comiendo igual de bien !!

 Ginebra 14 de Mayo,      

Que duro escribir este post cuando una intenta estar a dieta pero se lo merece !!                                                                                                               
Hay una bodeguita en Marbella donde me gusta ir a comer desde hace ya 20 años. Y la verdad que pasa el tiempo y esta todo siempre muy pero que muy bueno.En general en verano , semana santa o días festivos es incluso complicado conseguir una mesa o bien un barril.
Porque fuera en la terraza lo que tienen son muchos barriles con taburetes.
La carta siempre es la misma y para que cambiarla si esta todo delicioso !!! Yo os aconsejaría pedir como plato estrella: las patatas bravas y también el jamón , el queso esta siempre como debe de ser. También hay en la carta: pimientos del padrón, tortilla de patatas, albóndigas,pinchos de gambas,morcilla de cebolla y de arroz, boquerones en vinagre...
Todo aquello acompañado de un vino mismo si es de la casa es perfecto.
Los camareros siempre van a tope,están un poco de los nervios en verano pero bastante agradables.
Hay que buenos recuerdos con mis amigas tanto en invierno como en verano.Os la recomiendo de verdad !!!
Hay varias pero a mi la que más me gusta es la que esta bajando la alameda.Y ahora comparto las fotos de mi ultima visita.

Salud :-))))

el interior es perfecto como para sentirse en una bodega


Para mi su plato estrella, LAS PATATAS BRAVAS su salsa es inigualable.

rico pulpo a la gallega


delicioso jamón ! perdón por  los vegetarianos;-) y boquerones en vinagre

clásico queso manchego

 cada detalle es rústico y típico andaluz

en la barra siempre hay gente , buen sitio para ver todo lo que hay de comer;-)

cuantos jamones 

y vino que no falte para acompañar tantas cosas ricas


os dejo la web para encontrarla :

http://bodegaslavenencia.com

No comments:

Post a Comment