Tuesday, June 12, 2012

Fluomania :-))))))))


1980-FLUO-2012

atrevido, poco discreto pero me gusta



Ginebra 12 de Junio,

Tendría  alrededor de ocho o nueve años cuando la moda fluo llenaba las calles.
Lo primero que me viene en memoria eran las chapas de los acid smiles que llevaban los mayores en el instituto sobre la ropa.
Se que yo tenía un cinturón, calcetines, unas pinzas y también un esmalte de uñas que se caía nada más ponerlo.
También había zapatos de telas color fluo y algunos llevaban mechas de colores en el pelo.
Hacía ya un par de años que yo veía alguna cosilla en las tiendas de ropa .
Pero este año esta "everywhere" y la verdad que al principio me chocaba un poco pero miro hacia atrás , en mis recuerdos y cada vez me gusta más.
Lo primero porque me recuerda una época sencillamente maravillosa y luego porque creo que es divertido.
Los colores fluos son ácidos, están llenos de energía y quizás sea a la vez un intento de alegrar la vista en estos tiempos que corren a veces grises.
Pues no habrá para todos los gustos seguro que a muchos no les gustara pero yo voto porque si. Me gusta su vuelta a la civilización .
Mi hija apareció un día con una pulsera de color rosa fluo que se estira y casi lloro porque yo tenía exactamente la misma hace treinta años :-)))
Aquí en las calles de Ginebra no solo veo jóvenes que lo llevan de forma más atrevida si no que veo señoras todas elegantes vestidas en tonos grises o beiges y luego llevan un bolso, fular o incluso las uñas de amarillo fluo !!!
A si que este verano lo veremos hasta en el gazpacho , jeje
Quizás sea un comienzo de revolución en la moda , quien sabe...
A disfrutar tanto si os gusta como si no y feliz verano que ya falta poco.

Os dejo con un reportaje de fotos seleccionadas en PINTEREST.


míticos smiles ácidos 

me encanta el contraste


muestrario de telas, si incluso para hacer un sofá porque no

sandalias de Pom d´api fluos


vaya tacones 


precioso collar 


bueno no solo los tacones


el bolso que venden en TRES MARBELLA


y en muebles...



calcetines yo los tenía de pequeña


esta camisa me encanta pero anda que yo no necesito sol para llevar algo así;-)

los súper bolsos

y este modelo clásico con un color así cambia totalmente

pendientes, también tuve unos parecidos


de nuevo los bolsos

esto son broches pero yo tuve una pinza igual 


pinturas, esmaltes...


waw que tacón 

y estos carteles son de al lado de casa para que veáis que hasta para la publicidad se usa 


otro cartel en la calle


aquí la profesora de mi hija preparando unos delantales con las manos llenas de pintura fluo:-)



y este es el genial resultado


estos algodones de azúcar me encantan, la foto es de Pinterest 
súper sandalias de Pom d´Api colección verano 2012
good night,fluo also in dreams ????

Hasta el próximo post 
*********
******
***
*

No comments:

Post a Comment