Tuesday, June 12, 2012

Tres Marbella







j´aime des boutiques comme ca, ou la mode donne des envies de se faire belle...





Ginebra 12 de Junio, 

Hace más de 2 años una amiga mía abrió una boutique en el casco antiguo de Marbella.
Ella es estilista de moda y después de estudiar y trabajar varios años en Madrid decidió regresar a Marbella.Y la entiendo porque la verdad que ahí se vive muy bien.
Cada vez que vuelvo le hago una visita, me encanta la tienda!
Creo que las firmas que elige son totalmente acertadas, y su experiencias en el mundo de la moda la sensibilizan a la hora de elegir los tejidos de cada prenda o acabados de los accesorios.
He podido ver que ha traído recientemente una linea de cosmética y pienso que es una buena idea porque moda & belleza van unidas.
Estoy deseando pasarme este verano y hacerle de nuevo una visita y espero haber bajado lo suficiente de peso para poder comprarme algún vestido ;-)
Porque lo que me gusta de su ropa es que tiene estilo , es femenina,sensual es para la mujer de ahora que quiere sentirse guapa pero sin perder la comodidad.
Es una ropa llena de energías, por lo menos a mi me lo parece ...
Estos son algunas de las firmas : Masscob, Virgine Castaway, American Vintage,Circus&co,Jovonna y bolsos Su-shi....

Te felicito Claudia!!!

Más info:Tres Boutique Marbella/facebook

"Tres es una tienda multimarca de gran estilo en el casco antiguo de Marbella.Nace con la idea de ser un espacio diferente para vestirte donde puedes encontrar ropa y accesorios con las últimas tendencias pero sobre todo atemporal y de calidad.Pretendemos traer firmas con un estilo definido para mujeres urbanas insaciables que siempre buscan diferenciarse no sólo con la moda si no también con un estilo de vida por eso encontrarás desde atuendos casuales hasta para "fiesta relajada".Si no sabes como llevarlo no te preocupes te ofrecemos asesoramiento."






me encantan los colores y como esta presentado



gold,gold, gold...



que tejidos, que tonos...



Claudia tienes estilo hasta para coger la ropa ;-)


el verano esta en el aire...


el bolso es divino..


y estos me encantaron, tanto que compre uno pero dorado 

complementos



dan ganas de ir a la playa


esta es la linea que descubriré cuando vaya



**********************************
*************
********
****
*


2 comments:

  1. Me encanta la boutique,hace muy buena pinta. Los tejidos,los colores,los complementos son fantásticos! Ya me dirás dónde está cuando nos veamos en Marbella. Un bisou!

    ReplyDelete
  2. esta en el casco antiguo Yaya, en la calle del Peral ya iremos juntas este verano :-)

    ReplyDelete