Monday, January 7, 2013

Si eres expatriado o pronto lo serás esta web es para ti : expat-blog



Ginebra 7 de Enero 2013,

Hola a tod@s se terminaron las vacaciones, los excesos y las resacas;-)Los lunes a veces son algo difíciles.
Espero que los reyes magos se han portado bien y repito lo mismo de siempre sobre todo con los que mas lo necesitan !!
Y también que el gordo haya caído en buenas manos,leí ayer en alguna noticia que un parado agraciado pagaría toda su hipoteca con un buen premio , eso me hace muy feliz:-)))))
Ahora al grano que siempre me pierdo cuando me pongo a escribir algo.
Ya que tengo un blog(que prácticamente nadie lee;-)os recomiendo una web fantástica para el que sea expatriado o muy pronto lo será. Porque como esta el mundo a mas de uno no le quedara otra salida que escapar a otro país tal como lo hicieron mis abuelos y los otros tanto.
Esta web se llama EXPAT-BLOG y quería compartirla con vosotros, en ella encontrareis todos los mejores blogs de expatriados incluido el mío. 
Descubriréis muchísima información ,consejos,historias ,reportajes ,experiencias... Y como punto fuerte también están las secciones con ofertas de empleo y alojamientos . Que podran guiarte mismo si ya estas en Suiza o si estada punto de venir.
Así que entrar y echar un vistazo que seguro que os servira de mucho: http://www.expat-blog.com/es/
Os aseguro que será una forma estupenda de comenzar el año descubriendo Blogs que valen la pena ya que algunos no solo traspasan fronteras si no también muchos sentimientos!!!


No comments:

Post a Comment