Sunday, June 3, 2012

reciclar es amar ;-)



sirena hecha con cápsulas de nespresso !!!
               

Ginebra 3 de Junio,

Hace unos días salimos buscando algo bien particular que era un hospital para peluches rotos.
Vi un anuncio en la calle que podías llevar tu peluche roto a arreglar .
Fui con los niños hasta una zona cerca del lago pero ya no estaba el puesto pero me encontré otras cosas aún más interesante.
Estaba muy feliz porque había varios stand que trataban todos sobre el reciclaje, la ecología y medio ambiente !!!
Había instrumentos realizados con todo tipos de materiales y un chico muy agradable dabe una charla sobre todo lo que se debe de reciclar en casa y como.Y sobre todo hablamos un rato sobre el tema de las pilas.
Otros comentaba los desastres de las aguas, de lo que se puede encontrar al analizar las aguas del lago de Ginebra.
Me encanto pasar un rato por ahí, me encuentro en mi salsa,me lleve un montón de panfletos que no he tenido tiempo aun de leer pero lo haré.
Me gusto mucho ver tanta gente entregada en el tema y que se preocupa por hacer de este planeta un mundo mejor  e intentar de explicar a los demás que haciendo un esfuerzo y a veces tomando costumbres sencillas muchas cosas pueden ir mejor.

Os dejo con las fotos, como es un tema que me toca el corazón las he retocado un poco con la aplicación de INSTANGRAM porque creo que se lo merecen.
Os dejo con del reportaje y que todos pongamos nuestro granito de arena para conseguir un fabuloso desierto!!!
Mismo yo quisiera hace mucho pero mucho más de lo que hago.



love that !!!


me encanta los colores


genial



hay cuanto plástico pero menos mal que desde hace algunos años lo reciclamos


os chicos muy simpáticos informaban con juegos sobre la contaminación de las aguas del lago de Ginebra



y aquí la cruda realidad de la cantidad de envoltorios que tienen todo lo que compramos en el supermercado !!! si compramos a granel o en los mercados se puede reducir mucho 


una triste imagen de aguas llenas de basura



un instrumento con materiales de reciclaje



otro más con plásticos 


este con tubos de bicicletas sonaba genial !!!

este con botellas




este con sartenes

este con cuencos de yogures


este con flautas y botas de lluvia :-)



el agua es la vida 


este era genial ! hacían monederos con  restos de tetrabrik



juegos para los niños para aprender




las pilas que están por todas las partes, debemos de tener cuidado de donde tiramos las cosas. Por ejemplo los tenis con luces las tienen, las tiendas que los venden están obligadas a cogerlas para reciclarlas porque pagamos un impuesto por ello. 


Cuidado al tirar los juguetes, hay que mirar bien donde hay pilas, sobre todo los juguetes que dan en Macdonald , también por ley están obligados a recogerlos.




Mirar que suerte estaba este cisne incubando sus huevos


buen invento, nunca lo había visto


aquí dicen: tirar nuestra  basura no es tan complicado 


el tiempo de vida de un cigarrillo


lo triste que suelo ocurrir en el mar , en los lagos , ríos !!!


Pero creo que por suerte nos estamos metalizando poco a poco y las cosas están cambiando. Bueno eso espero !!!!

Buenas noches a todos y a reciclar que en el fondo es amar !!!!



No comments:

Post a Comment