Thursday, June 20, 2013

Fluomania 2 - Neon & acid







Ginebra 20 Junio 2013,

Hace aproximadamente un año escribí un pequeño post sobre el fluó. Ya se que hablar otra vez de lo mismo no es muy interesante, pero viendo que ahora se lleva aún más no lo puedo evitar.
Estuve incluso en una gala donde el tema era el fluo y fue muy divertido ver gente de todo tipo con un toque neón.
Este año creo que la gente se atreve de verdad ,ya habréis visto por la calle a gente con un toque discreto , pero es que aquí en Ginebra veo señoras vestidas enteras de fluo amarillo por ejemplo!
Pues si desde los accesorios ,los vestidos y zapatos y quizás en mi opinión todo, todo es mucho.Pero cada uno es totalmente libre de vestirse como mejor se encuentre.
Cuando escucho los comentarios de la gente sobre esta moda del fluo es muy diversa.
Tenemos al que le encanta , el que le gusta un poquito y por último el que lo encuentra de mal gusto, pasado de moda o incluso ridículo.
Pues yo vuelvo a repetir lo mismo que el año pasado, es un color que me recuerda los años 80 , yo misma lo he llevado de pequeña y me trae tan buenos recuerdos que el verlo me alegra mucho:-)
Ya sea en la ropa, en las uñas, en pendientes ,gafas o mismo para cualquier mobiliario o tela de la casa.
Es alegre, tiene fuerza y desprende energía no es por nada que muchos grandes diseñadores lo han incluido en sus colecciones este año!
Así que al que le guste y se atreva pues a llevarlo porque esto no va durar mucho y después del terrible invierno y fea primavera que hemos tenido, un poco de color vivo y atrevido solo puede venir bien!!

Comparto unas fotos sacadas la mayoría en Pinterest :

































HASTA EL PROXIMO POST 
*********************************************************
****************************
***************


No comments:

Post a Comment