Monday, June 24, 2013

paseando por Milán...


I LOVE MILANO 


Ginebra 21 de Junio 2013,

Ya que termine el post de Barcelona,aprovecho y comparto uno sobre  Milán. Es una ciudad donde salta a la vista la importancia de la moda,se puede apreciar por sus calles el deseo de ir bien vestido,,querer mostrarse guapo,con estilo y marcando tendencia.
Además muchos tienen cuerpos esbeltos y cuidados desde los mas o menos jóvenes mismo si comen  mucha pasta, así que tendrán un secreto para no engordar.
Creo que un querer mostrar una imagen tan perfecta de la moda necesitara mucho esfuerzo y la verdad que es agradable ver a gente tan guapa y bien vestida.
Para aprovechar Milán en pocos días hay que ser practica ya que es una ciudad que tiene mucho que ofrecer!
Yo estuve cuando era la feria del calzado así que me organice para hacer un salto y llenarme la vista de lo más novedoso en diseño en zapatos hasta lo más loco y fue muy interesante.
Pude subir hasta los tejados del Duomo, ya había estado e su interior pero estar paseando por todo lo alto y poder ver la ciudad desde esa perspectiva me encanto.Es como si te pararas un momento y te apartaras del ritmo loco de una ciudad y que pasaras un momento a ser espectador.
Aproveche para comer un panzerotti en Luini cerca del Duomo, están muy ricos pero no como los de Cisternino;-)
Hay tiendas muy interesantes donde se puede encontrar tanto ropa de las mejores marcas, hasta tiendas con ropas o objetos vintage.
Cuanto a la arquitectura que se aprecia en Milán tenemos estilos románicos, neoclásicos y modernos . Hay un museo que quería visitar pero me quede con las ganas así que lo veré en mi próxima visita y es el Mumac.
Cene en un restaurante Japonés que se llama Zero y es do los mejores que he comido nunca, fue aconsejado por el conserje del hotel.Y este chico fue el mejor descubrimiento de mi viaje, se llama Giulio y es un chico formidable!
Ahora comparto algunas fotos como siempre y espero que con ellas os entre ganas de ir algún día .

panzerotti de Luini



















































hasta el próximo post !
****************************************************
**************************************
************************
************
*******
***

1 comment:

  1. Preciosas fotos. Espero que si en algún momento tengo móvil, agregar fotos tan bonitas a mi blog porque lo enriquece.

    ReplyDelete