Wednesday, February 15, 2012

arrugas en la caraaaaaa

buenos días !! esta mañana mi hija me ha pillado por sorpresa y recién levantada me ha echo una foto;-) al verla me he quedado bien sorprendida de las arrugas que se me forman en la frente... si si cada día más. Pero bueno no me lo tomo mal porque en mi cabeza sigo pensando como cuando tenia 18 :-) bueno no siempre por suerte si no pobre hijos míos jeje. En fin me he preguntado si ponía esa foto en mi blog porque la de mi perfil ya es antigua o bien me hacia algunas más mona . Y con el móvil y las nuevas aplicaciones se pueden hacer cosas tan chulas.Es el lado que me seduce de las nuevas tecnologías porque hay otros que por lo contrario me asustan.
bueno os propongo por hoy un juego,algo de diversión.Voy a numerar las fotos y decirme por favor cual tengo que colgar en mi perfil. Ok bueno intentar que no sea la primera. Que vaya cara de susto !!!!!



1



             
2



3



4


5


6  

7

8

9


9

4 comments:

  1. Que bueno me parece todo!!
    Como te comentaba el otro dia por mail, es como tenerte aqui cerquita porque parece que te estoy oyendo, y eso es genial!!
    Respecto las fotos, estas guapisima en todas pero la primera es la mejor,jajajjj!!

    ReplyDelete
  2. A mi me gusta la nº4 pero sin los efectos porque creo que te distorsiona demasiado y hace una ralla debajo del ojo que no me gusta. En ésta foto se te ve muy natural y favorecida. Como dice Rocio, en todas estás bien. Pero a mi me gusta más al natural y sin tantos efectos tecnológicos. Besos!!

    ReplyDelete
  3. Por cierto yo tambíen debería de cambiar mi foto de perfil que es del año la Kika, más quisiera estar así ahora a mis casi 40 tacos...pero es que no tengo ninguna que me vea favorecida. Juan Miguel me saca siempre mi peor plano, parece que lo hace a posta. O salgo con papada o con los ojos medio cerrados o con cara de espantada,jajajaja...

    ReplyDelete
  4. Gracias Rocío, mi amigaaaaa !! me alegro de que este blog te ayude a sentirme más cerca. Muy pronto nos vemos. A mi también me gusta la primera porque es la más autentica y me la ha hecho mi princessita ;-) un besazo

    Yaya a mi me pasa lo mismo, cuando me hacen fotos salgo fatal sobre todo porque me sobran todavía muchos kilos. Pero si te digo la verdad en esas fotos retocadas con el teléfono solo llevo rímel. Si las hubiera hecho sin efecto jamás las hubiese colgado porque entre las ojeras y los kilos parezco otra. Habría necesitado un rata para maquillarme y eso lo hago cada vez menos;-)

    Os quiero !!

    ReplyDelete