Saturday, February 4, 2012

Llego el momento de empezar mi blog... A ver como me sale:-)

Sabado 4 de Febrero de 2012,


Hola familia, amigos, conocidos y por conocer


Llevó tiempo queriendo hacer un blog pero la verdad no se como empezar... Me gustan tantas cosas y hablaría de tantos temas que me pierdo un poco. Pero bueno un día hay que empezar y el destino ha querido que sea hoy. 
Al mismo tiempo se lo voy a dedicar a muchas personas y personitas.
Es más Carlo me has dado una idea porque haciendo este blog,estoy haciendo al mismo tiempo una especie de libro donde mis hijos puedan o quizás necesiten buscar información sobre mi y aquí la tendrán.
Poder dejarles una huella , contarles un poco mi vida que es parte de la suya.
A sí que este blog lo dedico a Marcos,Elsa, Axel,Carlo, mi mami,mi hermano Michelle,mis yayas, mi padre , Christian, Alejandro a mis primos que están repartidos por Belgicá, España y Italia y Luxemburgo. A mis tios, tías , mis sobrinos: Élisa, Leo,Kelia, Laiana, Mateo, Cristobal, Lila,Ylian, Rayan,y mis amigas del alma: Rocío,Paqui y mi Sofía, Yayita, Natalia, Barbara, Laura, María.... Doc, Anita .Os quiero


No se como saldrá esto pero bueno lo voy a intentar, pero estoy seguro de que poco a poco ira tomando color. Acepto criticas buenas o malas y consejos de parte de todos .


A sí que vamos al lío !!!!

1 comment:

  1. No me cabe la menor duda de que te saldrá estupendamente;tienes el don de la sensibilidad.
    Orgullosa de ser tu amiga,un gros bisou!!

    ReplyDelete