Wednesday, February 15, 2012

Más fotos antes de que desaparezca la nieve...





Ayer las temperaturas ya eran bastante más agradables.Al rededor de 0 grados...
A si que aproveche para que mi peque tomara el aire del parque :-)
bonito verdad ?


donde están los patos espero por ellos que en un lugar  más caliente..


este árbol me trasmite serenidad ...

que sepáis que camine por este hielo con mucho cuidado de no caer , por que por la nieve con el caro era un rollo 


atardecer a las cuatro y cuarto de la tarde ;-)


fachada particular verdad...a mi me gusta para variar
uno de mis 4 amores!! no quiero poner fotos de los niños pero no lo puedo evitar !!! quizás la quite pronto...pero tenia que compartir que este amor con 12 meses me pide el móvil !!! no puede ser.. es mi pequeño ayudante para el blog 

:-)feliz miércoles(-:

1 comment: