Monday, February 6, 2012

La bise es como mi cara dentro de un congeladorrrr







Como ya sabéis estos días entro un frente frío desde Siberia en Europa.Aquí en Ginebra se siente , yo que he nacido en Bruselas se lo que es un invierno duro y con nieve y demás pero no tanto. Hoy caminando por la calle tenía la impresión de tener la cara metida en un congelador. Si sí no exagero porque  hacía -10º. Lo peor es que hay un viento en Ginebra que llaman "la bise" que no tiene nada  que ver con un beso .Es un viento helado que te quema la cara,como un efecto lifting!!!Yo pensaba que en el sur con el sol te salían más arrugas,pues no aquí me han confirmado que ese vientecillo te hace arrugar la cara mucho más. No puedo quejarme tengo ahora las arrugas del sol de Marbella y las de la Bise de Ginebra.
Estas fotos son al borde del lago Léman, es el oleaje y el viento que levanta el agua y como las temperaturas son tan bajas pues el agua se congela en el aire.Intentare llevar a mis hijos este fin de semana para que vean este espectáculo de la naturaleza.
Buenas noches...

1 comment:

  1. Vaya que sí, tienes toda la razón, "la bise" es terrible, yo que viví 3 inviernos en Ginebra puedo afirmar que es lo peor de la ciudad, esos días es mejor no salir de casa, a no ser por necesidad, jajaja. Eso sí, las figuras de hielo son obras de arte de la naturaleza, dignas de ver!!!!! Creo que este invierno se han superado!!!

    ReplyDelete