Thursday, February 9, 2012

Parc Bertrand en invierno


Este es un parque en Ginebra que se llama Parc Bertrand. Y la verdad es una maravilla. Los niños se lo pasan muy bien aquí , nunca vi tantos niños en un parque. Claro esta que en esta foto no hay nadie porque hace un frío que pela...

No me esperaba tanta nieve en el parque, bueno y hielo también , A si que estas botas no eran muy apropiadas. Pero he de decir que a muchas chicas les gusta y me preguntan donde las he comprado y a mi me encanta decir que vienen de Marbella.Si son de Betty Blue , una tienda en frente del Corté Inglés de Puerto Banus. Fui la primera persona trabajando ahí, estuve ahí para su inauguración :-)

En estas porterías juegan algunos niños del cole de mi hijo mismo con la nieve. Bueno a esa hora no había nadie pero os aseguro que es cierto...


Bueno saliendo del parque en una avenida principal de Ginebra me encuentro esta cabina destrozada.Creo , bueno no estoy segura pero algo choco por culpa del hielo. Pero por suerte nadie dentro !!!


Aquí tenéis una muestra de como van equipados los carteros suizos.Y debo de reconocer que aquí correos funciona mejor que en España . Será por no perder la fama de la puntualidad .

No comments:

Post a Comment