Saturday, February 4, 2012

una muestra de mi trabajo



Esto es una muestra de mi trabajo como decoradora,es algo que me apasiona.
He tenido la suerte de aprender trabajando en La Albaida Decoración de Marbella, empece desde cero abriendo paquetes.
Me enseñaron todo su saber Mar , Pablo, Maria-Pura , Monica y Laura. Por ello les doy las gracias ! Trabaje ahí ocho años y fue una oportunidad de poder crear y decorar casas de algunos clientes y familias entrañables.  
Me gustan los colores, los tejidos, las texturas, los diferentes estilos, las mezclas... La historia que puede tener un mueble, un cuadro ,un cojín  o un simple adorno. Puede ser algo nuevo de última tendencia o bien todo lo contrario algo heredado de algún familiar, encontrado en un rastro o mejor aún traído en recuerdo de un viaje... Y si es reciclado me gusta todavía más.
Cada uno puede tener el estilo que desee, según su necesidad , comodidad incluso capricho.
 Lo más importante es sentirse bien en su hogar, en su casa.Y algo que me gusta también si voy a casa de alguien es ver reflejado en la decoración su personalidad.Que cada uno de un toque de color, de perfume, de lo que le venga en ganas intentando mantener una armonía y paz para la vista. Así ayudara a sentirse tranquilo en su hogar ...Iré colgando fotos en el blog de cosas mías, otras que me encantan y también todo tipos de decoraciones fotografiadas en mis viajes !!!

No comments:

Post a Comment