Thursday, February 9, 2012

una tienda que me encanta

Bueno aquí os dejo una muestra de una tienda que me encanta.Creo que la señora que lo lleva tiene un buen gusto, son cosas bastante originales,divertidas y coloridas .Encontraréis adornos, complementos , muebles, cojines, cuadros, lámparas...Pero seguro que de alguna cosilla os gusta 

INFO DE LA TIENDA: OZONE DESIGN-objets contemporains
4, avenue Krieg-1208 Genève
tél & fax: 0041 22 3475847



tiene muchas cosas vintage , a mi me encanta el cojín panda

los cuadros muy años 60-70

algunos gadgets 

me encantan los budas de colores y la lámpara OPEN

el color de la pared me chifla 

os acordáis de estas teles que se podían ver imágenes dentro , bueno y los más chulo la campana roja. Para el o la que esta cansado/a que su parejale ponga excusas porque no quiere sexo. jeje 


bonito color, a mi hija le encanta

me encantaría pasar un rato así al sol y en el agua

animales empotrados , bueno imanes...

y la tan de moda calaveraaaa

No comments:

Post a Comment