Tuesday, March 12, 2013

Golosina:-)))))



Ginebra 12 de Marzo,

Ya que acabo de escribir un par de post sobre tiendas que me gustan pues quería aclarar que las tiendas estupendas donde una mami encuentra su felicidad  no están solo en Ginebra :-)
Pues quería compartir con vosotros la tienda de una amiga que es  especial para mi .
Creo que ella ha sido muy positiva y emprendedora porque poco tiempo después de ser mama y de volver al trabajo, tomo la decisión de abrir su propia tienda de ropa de niños y llegar a ser de esa forma una empresaria. Y visto la situación que tenemos en este momento en España creo que aquello tiene mucho más que mérito!
Fui a visitarla el verano pasado, su tienda esta en San Pedro de Alcantára a pocos minutos en coche de Marbella.
El nombre que ha elegido para le tienda me parece de lo más adecuado y dulce;-)
En la tienda se puede encontrar ropa para niños y niñas.
Ella tiene muy buen gusto a la hora de elegir la colección y creo que siendo ella misma mama pues sabe lo que se va necesitando.
A parte de ropa hay también algunos accesorios y he podido ver que también algo de calzado.Le regalo a mi hija una pinza de lo más divertida( las estaba haciendo ella misma el día que nos pasamos).Además hacen fotos con la ropa de la temporada con niños de la zona para hacer un catalogo!!
La tienda es grande,alegre, divertida y se aparca muy fácilmente en la misma calle .
Aprovecho para desearle a mi amiga Sally otra vez que tenga todo el éxito que se merece!!
Bueno os dejo con algunas fotos mías como siempre y otras que acabo de coger en facebook para que os entre ganas de pasar por la tienda. Yo desde luego que me pasare cuando vaya en Semana Santa !!!


precioso verdad ?


me encanta el estampado !!

estas le encantarían a mi peque !



están buscando modelos 

ejemplo de las fotos de el año pasado


cositas para el pelo

esto es del verano pasado

esta camiseta la cogí para mi niña

esto es la tienda

perfecto para el verano( verano pasado9

y aquí mi amiga concentrada en su trabajo;-)

ejemplo de regalo

pinza ¨made by Sally¨

para las mas pequeñitas

perfecto para la playa( verano pasado)

Bueno espero que os haya gustado que voy a seguir promocionado sitios de Marbella y alrededores que so lo merecen porque lo valen !!!!!! Y hasta el próximo post :-)
***************************************
********************************
****************************
*****************
********
******
***





No comments:

Post a Comment